↑ Volver a Hermandad >

Grupo Joven

Representan los jóvenes uno de los pilares fundamentales de cualquier hermandad. No en vano, es su presencia la que ha garantizado, y así habrá de seguir haciéndolo, la permanencia de nuestra Corporación en el devenir de los años, tomando el relevo, en esa sucesión vital natural, de quienes antaño les precedieron.

Amén de las distintas actividades desarrolladas por el Grupo Joven, y que previamente son consensuadas con el Hermano Mayor y el resto de la Junta de Gobierno, constituyen, como no podía ser de otro modo, parte activa del funcionamiento cotidiano de la Hermandad a lo largo del año, con implicación directa y colaboración permanente en todos los ámbitos de la misma, lo que sin duda representa uno de los elementos más enriquecedores y positivos de la vida de hermandad.

Contacto: grupojoven@hermandadsilenciomadrid.org