Hazte Hermano

Puedes descargarte el formulario haciendo clic aquí (enviarlo cumplimentado) o rellenar los datos solicitados más abajo.

Posteriormente, la Hermandad se pondrá en contacto contigo.

(Todos los campos son obligatorios)

Nombre y apellidos

DNI

Teléfono de Contacto

Localidad

Cuota que desea aportar

¿Cómo deseas pagar la cuota de Hermandad?

Periodicidad

Todos los datos facilitados a través del formulario de contacto o de inscripción, así como los enviados por correo electrónico, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos.

La Hermandad tiene la obligación de hacer un uso responsable y confidencial de los datos, garantizando su uso de acuerdo con las exigencias legales.

Únicamente serán empleados para llevar a cabo tareas básicas administrativas y de comunicación.

Si desea rectificar o cancelar sus datos de nuestro fichero, puede notificarlo enviando una solicitud a través de nuestro correo electrónico: hermandad@hermandadsilenciomadrid.org

Leído y comprendido lo anterior, acepto y consiento el tratamiento que se me ha notificado.