Función Principal de Instituto

El pasado domingo, 18 de marzo, se celebraba en la Hermandad la Función Principal de Instituto, como preludio de la ya inminente Semana Santa y en la que todos los presentes pudimos disfrutar de la magnífica oratoria del Rvdo. P. D. Daniel Dos Santos, misionero y sacerdote, miembro de la Fraternidad Misionera Verbum Dei.

Durante la misma, se procedió a la bendición del nuevo estandarte corporativo, que, estrenado en su primera fase de ejecución, y bajo diseño de N.H.D. Adrián López Álvarez, está siendo elaborado internamente en el taller de bordado en aplicación propio de la Hermandad.

Igualmente, antes de finalizar la eucaristía, realizaron protestación de fe los nuevos hermanos, a los cuales aprovechamos para dar la más calurosa bienvenida.

Untitled 11IMG_8320

Untitled 8