Concierto y presentación de la imagen del centurión romano

Como ya se anunciara, en la tarde del 23 de marzo tuvo lugar en la sede de la Hermandad un concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical «El Perdón», de Alcázar de San Juan.

Durante el mismo, la Agrupación interpretó gran parte de su repertorio propio, estrenando dos de sus nuevas composiciones para este año 2019: Aquí tenéis al hombre, de Raúl Trujillo, y En tu Silencio, nuestro Perdón, de Miguel Ángel Font, esta última, composición para la Hermandad dedicada a la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Para culminar el concierto, sonaron las marchas De vuelta al Porvenir, A los pies de Sor Ángela y De Capuchinos al cielo, abordada esta última tras el Himno Nacional sin solución de continuidad.

Asimismo, coincidiendo con este acto, fue presentada la nueva imagen del centurión romano que, obra del imaginero sevillano D. Juan Manuel Montaño Fernández, acompañará a la imagen del Señor como parte de la composición del paso de Misterio que procesionará en la tarde-noche del Viernes Santo.