Campaña de donación de sangre en la Hermandad

Uno de los fines fundamentales de la Hermandad es la caridad, a cuyo ejercicio nos emplazan nuestras Reglas. Es por ello que, en la línea emprendida desde el inicio de la legislatura, desde la Junta de Gobierno se continúa trabajando en potenciar la actividad desarrollada en el ámbito de la caridad y la acción social.

En esta ocasión, se ha querido colaborar en la organización de una campaña especial de donación de sangre, por cuanto bien es sabido que se requiere permanentemente un considerable número de donaciones para poder cubrir las necesidades de los pacientes en los hospitales, así como para mantener las reservas.

Así pues, tras establecer contacto con Cruz Roja, y una vez mantenidas las oportunas reuniones a efectos de determinar la viabilidad de la organización de la campaña, finalmente se acordó que se lleve a cabo en los locales de nuestra sede, la Iglesia del Santísimo Cristo de la Fe, el sábado 15 de septiembre, en horario de 16:00 hrs. a 20:00 hrs., coincidiendo en fecha con la celebración de la Función Solemne en honor del Santísimo Cristo de la Fe, que en ningún caso se verá alterada por el desarrollo de dicha campaña.

Desde aquí queremos animar a todos, hermanos y no hermanos, a colaborar dedicando tan solo unos pocos minutos en un pequeño gesto que, sin embargo, puede ayudar a salvar muchas vidas…

Presentación de PowerPoint

Adjuntamos un enlace en el que se pueden encontrar respuestas a dudas que puedan surgir respecto a la donación de sangre: