Bienvenidos

En nombre de todos los hermanos que formamos parte de la Hermandad, recibe un cordial saludo y bienvenida a este sitio en el que te daremos a conocer nuestra historia y nuestra actividad.

Formamos un grupo de mujeres y hombres que desde la fecha de fundación, en 1940, venimos compaginando nuestra vida personal y profesional con una vida de hermandad basada en la convivencia, el respeto, el amor al prójimo y la ayuda a los demás, intentando seguir de la mejor manera posible el mensaje de Jesús de Nazareth.

Sin más objetivo que el de servir a la Hermandad y a sus Hermanos, la Junta de Gobierno persigue con su trabajo el engrandecimiento de esta Corporación, tratando de restituirla al lugar que por historia le corresponde, y lo que es más importante, buscando asentar los cimientos que permitan consolidarla y perpetuarla en años venideros, como el importante legado que, dada su naturaleza, ha de constituir para los que vengan, para aquellos que en el futuro nos sucedan. Todo ello, insistimos, con un espíritu de servicio para con todos sus miembros y, muy especialmente, para con quienes más lo necesitan, centrando especialmente nuestros esfuerzos en el ámbito de la Asistencia Social, de la ayuda a los más necesitados.

Amén de las diversas actividades desarrolladas a lo largo de todo el año, digna de mención es la salida procesional del Viernes Santo, en la que la Hermandad, constituida en Cofradía de Nazarenos, discurre por las calles del Barrio de las Letras, en humilde labor evangelizadora para con el pueblo de Madrid.

A través de las distintas secciones que conforman esta Casa Hermandad virtual se puede conocer mejor toda nuestra actividad, confiando también en que ello suponga un mayor acercamiento entre todos nuestros Hermanos y cofrades en general, así como una vía abierta a futuras incorporaciones.

Poniéndonos a tu disposición para cuanto puedas precisar, sé bienvenido.

La Junta de Gobierno

separador2