Bienvenidos

En nombre de todos los hermanos que formamos parte de la Hermandad, recibe un cordial saludo y bienvenida a este sitio, a esta Casa Hermandad virtual a través de la cual se puede conocer mejor toda nuestra actividad, confiando también en que ello suponga un mayor acercamiento entre todos los hermanos y entre los cofrades en general, así como una vía abierta a futuras incorporaciones.

Formamos un grupo de mujeres y hombres que venimos compaginando nuestra vida personal y profesional con una vida de hermandad basada en la convivencia, el respeto, el amor al prójimo y la ayuda a los demás, siendo la Junta de Gobierno garante de esa vocación de servicio para con la Hermandad y sus hermanos; y muy especialmente, para con aquellos que más lo necesitan, centrando especialmente sus esfuerzos en el ámbito de la Asistencia Social, de la ayuda a los más necesitados.

Amén de las diversas actividades desarrolladas a lo largo de todo el año, digna de mención es la salida procesional en la tarde-noche del Viernes Santo, en la que la Hermandad, constituida en Cofradía de Nazarenos, discurre por las calles del Barrio de las Letras, en humilde labor evangelizadora para con el pueblo de Madrid.

Poniéndonos a tu disposición para cuanto puedas precisar, sé bienvenido.

La Junta de Gobierno